Thursday, January 24, 2008

El Regreso/ Doble o Nada

Para empezar, disculparme de cierto modo por la ausencia de ya casi dos meses ^_^
[Aunque no se con quien disculparme, ¿alguien de veras lee esta cosa?]

Un post corto, pero ya regresan los artículos, o rajes, o críticas, o lo que sea que pase por mi cabeza…Por otro lado, en un intento de mantener un blog decentemente actualizado, la señorita Andrea Fernández, periodista que veo laureada en un futuro no muy lejano, y yours truly [es decir yo, para los no familiarizados con la frase], hemos iniciado un blog conjunto: Doble o Nada. Atentos.

Esas son las noticias por ahora. Que el verano haga florecer las ideas.

2 comments:

Reaño said...

acepto tus disculpas...
buen retorno!

Andrea Fernández Callegari said...

"La señorita Andrea Fernández, periodista que veo laureada en un futuro no muy lejano".
Me encanto! Satisface mi egocentrismo (hasta cierto punto), jajaja. Gracias por los halagos Solcito, y de verdad me ha encantado colaborar en este blog con una futura eminente psicóloga :)